¡Nos vamos al CIP4!

post postgradoEn unos días se celebrará el IV Iberian Primatological Conference en el que participamos con el póster “New Postgraduate Programme in Primatology: Enhancing Learning throught Research and Practice”.

Diseñar el póster ha sido una buena excusa para compartir con vosotros la nueva oferta formativa que iniciamos este año, y lo hacemos ¡verdaderamente entusiasmados!. Además será el lugar idóneo para conocer a los expertos de este ámbito, personas con intereses e inquietudes comunes, y con el mismo objetivo: promover el bienestar animal y canalizar sus acciones hacia el respeto a su hábitat.

Del póster que presentamos destacamos aspectos característicos de nuestro programa educativo como: su metodología eminentemente práctica y profesionalizadora, la posibilidad de poder cursar módulos de forma independiente (como cursos de formación o curso de especialización), que el curso 2014_15 nuestros alumnos podrán cursar el segundo curso o Máster en Primatología, la oportunidad de participar en convenios de prácticas en organizaciones o asociaciones en el estranjero, etc.

Quizás seamos atrevidos con esta nueva iniciativa, pero es porque somos de espíritu inquieto. Son muchas las personas que luchan día a día de diferentes formas, en centros de recuperación, en instituciones educativas, etc. por un futuro digno para nuestros primos los primates. Esperamos responder a las expectativas y necesidades de nuestros alumnos quienes han decidido acercarse a Fundación Mona y confiar en nosotros.

¡Vamos a ello pues!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s