Asociación Primatológica Española: nueva imagen y nueva web

El pasado mes de mayo de 2014 se contituyó la nueva Junta Directiva de la Asociación Primatológica Española. Tras 20 años de existencia y trabajo para dar a conocer la Primatología en nuestro país, la APE comienza una nueva etapa con renovadas fuerzas y energía.

apespain

Uno de los objetivos de la nueva Junta es aumentar la visibilidad de la asociación, tanto entre el público profesional como entre la sociedad en general. Fruto de ello, hace escasamente un mes se han puesto en marcha dos nuevos perfiles en las redes sociales con el objetivo de divulgar tanto las actividades de la APE como todas aquellas noticias y temáticas de interés para primatólogos, estudiantes o interesados. Tal como comenta el Dr. Miquel Llorente, nuevo Presidente de la APE “…uno de nuestros retos es adaptarnos a los nuevos tiempos. Es necesario estar presente en la red, aumentar nuestra visibilidad y por tanto poder captar nuevos socios e interesados. Nuestro objetivo a medio plazo es poder contar con una base social lo suficientemente sólida como para podernos marcar nuevos retos más ambiciosos que tengan un impacto positivo sobre los profesionales de la primatología y futuros estudiantes, así como en la conservación y protección de los primates no humanos“.

De la misma manera –  prosigue Llorente – hemos considerado de vital importancia incorporar a la nueva Junta un número suficientemente grande de estudiantes. No sólo proporcionarán a la APE sangre nueva y motivación sino también conocer desde dentro los intereses y necesidades de aquellos y aquellas que quieren dedicar su futuro al trabajo con los primates no humanos“.

Puedes contactar con la Asociación Primatológica Española a través de su página web, sus perfiles de Facebook y Twitter, así como a través del correo electrónico contacto@apespain.org

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s