Sesiones informativas Máster en Primatología

sesionesinformativas

Los próximos días 26 de Junio y 7 de Septiembre de 2015 se realizarán las sesiones informativas para la segunda edición del Máster en Primatología organizado por la Fundació Universitat de Girona en colaboración con Fundació Mona.

Las sesiones comenzarán a las 12:00h y se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Recuperación de Primates de la Fundació Mona (Riudellots de la Selva, Girona, Spain).

El programa académico iniciará sus clases el próximo día 22 de octubre de 2015. Se trata de la única formación monográfica de Máster y Postgrado en el ámbito de la Primatología en toda España. Con tan sólo 25 plazas ofertadas, se pretende ofrecer una formación profesionalizadora y de alta calidad, tanto desde el punto de vista teórico como práctico. El Máster contará con la posibilidad de realizar prácticas tanto en el Centro de Recuperación de Primates de la Fundación MONA, así como en otros centros de recuperación y con equipos de investigación que trabajan con primates en libertad.

Puedes consultar toda nuestra oferta formativa de Postgrado en: http://www.fundacioudg.org/primatologia

Reserva tu plaza para la sesión informativa escribiéndonos a investigacion@fundacionmona.org o bien llamándonos al teléfono 972 477 618.

DOCUMENTO INFORMATIVO MÁSTER EN PRIMATOLOGÍA

Un comentario en “Sesiones informativas Máster en Primatología

  1. Pingback: Nuestros estudiantes por el mundo: Sara Ortín (Chimfunshi, Zambia) | Máster y Postgrado en Primatología - Universitat de Girona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s