«Es importante que sepan que estamos ahí, que si tienen inquietudes o dilemas es normal y que procuraremos orientarles»…

 

Estos días son intensos para nuestros alumnos y alumnas del primer curso del Máster en Primatología. Están valorando en qué centro o institución hacer sus prácticas, qué proyecto desarrollar, durante cuánto tiempo, etc. «Uno de nuestros objetivos es acompañarles y que no se sientan solos. Por ello les proponemos participar en tutorías individuales. Son momentos de cercanía, de aproximación, de tú a tú. Es importante que sepan que estamos ahí, que si tienen inquietudes o dilemas es normal y que procuraremos orientarles. En muchas ocasiones participar en un convenio de prácticas significa para ellos la primera vez que se enfrentan a la realidad, a un proceso de enseñanza y aprendizaje que se puede tocar con los dedos, a un momento significativo para un futuro primatólogo o primatóloga. Es para mí un verdadero privilegio ayudarles», nos comenta su coordinadora académica Suani Armisen.

 

 

A partir de este mes de julio todos nuestros alumnos y alumnas viajarán por todo el mundo. A su vuelta tendremos la suerte de poder ver su nueva mirada, tan profesional. ¡Os seguiremos contando!

Más información de nuestra coordinadora y del resto del equipo aquí

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s