Encuentro Abierto de Primatología en Almada, Portugal

Los Primates son un grupo animal que siempre ha despertado gran interés, no sólo por parte de la comunidad científica, sino también del público en general, debido en gran parte a sus características morfológicas y proximidad evolutiva con el ser humano.

Aunque Portugal no sea el hábitat natural de ninguna especies de primate más allá de la nuestra , la comunidad científica nacional que se dedica al estudio de este grupo de animales ha desarrollado trabajos de investigación que contribuyen en gran medida al aumento de los conocimientos y la protección de varias especies de primates no humanos y, por consiguiente, a las áreas de la evolución y del comportamiento humano.

Por ello, la organización y promoción de eventos donde se dé a conocer la contribución nacional y lusófona para el área de la primatología es de extrema importancia.

Con este fin estamos organizando el Encuentro Abierto de Primatología, que tendrá lugar el 7 de julio en Almada, Portugal.

Este encuentro, además de pretender reunir a los investigadores del área de la primatología, pretende llegar también a la población en general, invitándola a participar activamente.

De este modo, el Encuentro Abierto de Primatología busca ser una oportunidad para que la población en general pueda conocer de primera mano cómo se hace, comunica y debate en el ámbito científico, promoviendo su participación activa en el evento a través de actividades, como la evaluación de las comunicaciones y de las fotografías.

Los trabajos científicos, proyectos de Conservación de Primates en hábitat salvaje o de su manejo en cautiverio, podrán ser presentados en este Encuentro en forma de póster o comunicación oral (para más información visita nuestra web).

https://eaprimatologia.wixsite.com/encontroaberto

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s