Estudiando los monos araña en la selva mexicana

Os hacemos llegar el mensaje de uno de nuestors ex-alumnos, Fabrizio dell’Anna, que actualmente está realizando una campaña de crowdfounding para su proyecto de investigación de doctorado en México.

Esperamos que el proyecto os interese y podáis colaborar en el estudio y conservación de los monos araña en las selvas de Yucatán.

“Hola, soy Fabrizio Dell’Anna, un estudiante de doctorado de la Universidad Veracruza (Xalapa, Mexico) y ex-estudiante del Master en Primatologia de la Universitat de Girona y Fundació Mona!
En estos momentos me encuentro el la fase de recolección de datos para mi proyecto, que quiere estudiar el comportamiento social de los monos aranas (Ateles geoffroyi) en la selva de Yucatan.
Creé este crowdfunding por afrontar una parte de los gastos del trabajo de campo: alojamiento, gasolina, herramientas de campo, medicinas y sobre todo comida para mi asistente! Si quieres colaborar aquí te dejo el enlace y la información de cómo hacerlo. Muchas gracias primates!”

Acceso web crowdfounding: https://www.gofundme.com/f/help-spider-monkey-research?utm_source=customer&utm_medium=email&utm_campaign=p_cp+share-sheet.

Publicado por Máster en Primatología

Máster en Primatología organizado por la Fundació Innovació i Formació de la Universitat de Girona y promovido por la Fundació Mona. Cursos de Postgrado en Primatología. Prácticas reales e investigación con primates en santuarios, centros de recuperación y primates en libertad.

Un comentario en “Estudiando los monos araña en la selva mexicana

  1. Buenos días

    Soy estudiante de doctorado y estoy realizando una tesis sobre os niños, su desarrollo moral la relación con la religiosidad, y me gustaría saber si existen investigadores que estén realizando pruebas para demostrar las aptitudes prosociales de los apes y su relación con el ser humano, si se consideran formas primitivas y que hemos heredado o simplemente son comunes al resto de los animales. ¿Tienes los simios actitudes prosociales?¿Empatía tal y como la conocemos? etc., estaría muy interesado no tanto en las interpretaciones, que son muy tienen valor, sino más bien en pruebas e investigaciones con apes y si son en libertad mucho mejor, como también con niños.

    Un saludo, Moisés

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: