¡Nueva edición del Máster en Primatología!

Este junio se ha iniciado el nuevo proceso de inscripción de la próxima edición del Máster en Primatología. Será el segundo año en formato semipresencial con clases online y prácticas presenciales en centros colaboradores de prácticas con primates en estado silvestre, centros de recuperación, parques zoológicos y otros centros de investigación y universidades colaboradoras.

La conservación de los primates es una prioridad para poder luchar contra la destrucción del hábitat y los efectos negativos de la actual emergencia climática. Los primates no humanos, específicamente los grandes simios, forman parte de nuestra familia evolutiva; se consideran un modelo fundamental para la comprensión del comportamiento humano y del proceso de hominización conductual de nuestra especie. Si la primatología te apasiona, no dejes pasar esta oportunidad y forma parte de nuestro próximo viaje formativo.

Más información: masterprimatologia@fundacioudg.org

Publicado por Máster en Primatología

Máster y Postgrado en Primatología. Cursos de Postgrado en Primatología. Prácticas reales e investigación con primates en santuarios, centros de recuperación y primates en libertad.

A %d blogueros les gusta esto: